EstafetaloUSA

Por segundo año consecutivo, los estadounidenses se preparan para el Día de Acción de Gracias en pandemia. De hecho, los casos de Covid-19 han estado aumentando recientemente en algunas regiones. Aunque vacunarse permite relajar un poco las precauciones, estas siguen siendo necesarias, especialmente para los no vacunados y sus familiares.

Situación actual: COVID todavía entre nosotros

Los casos de COVID parecen estar creciendo nuevamente, especialmente en regiones de clima más frío. Y según los expertos, los viajes por las fiestas podrían traer más casos. Con alrededor de 100 millones de estadounidenses sin vacunar, todavía hay que tomar medidas preventivas para protegerse contra el virus.

 

Acción de Gracias en Pandemia sigue siendo Acción de Gracias.

Todo esto significa que los estadounidenses se enfrentan a una segunda pandemia de Acción de Gracias. Pero luego de casi dos años de restricciones y aislamiento, ‘Thanksgiving’ en familia es aún más importante este año.

Celebre el Día de Acción de Gracias, pero con las debidas precauciones.

Ya sea que viaje, lo pase en su ciudad u organice la cena de Thanksgiving en casa, hay que cuidarse. Aquí le dejamos algunas recomendaciones de los expertos, este vacunado o no.

  • Toda la familia completamente vacunada. Los CDC enfatizan que lo más seguro para celebrar Thanksgiving es estar vacunado con la dosis completa. Sin embargo, recomiendan que incluso las personas vacunadas usen una mascarilla en lugares cerrados si hay alto riesgo de contagio.
  • Toda la familia está completamente vacunada, pero algunas de ellas son de alto riesgo. Planifique siempre en torno a los más vulnerables, manteniendo su seguridad como prioridad. Por ejemplo, las personas de alto riesgo deben evitar viajar.
  • Los adultos de la familia están completamente vacunados, pero los niños no. La mejor protección para los niños no vacunados es que todos los demás si lo estén.
  • Si no todos los adultos de la familia están completamente vacunados, deberán reconsiderar la decisión de reunirse. La mayoría de los expertos advierten que aún pueden celebrar, siempre que se tomen todas las precauciones adecuadas. Por ejemplo, los CDC recomiendan retrasar el viaje hasta que estén completamente vacunados.

 

Tome precauciones, independientemente de si está vacunado o no.

El número de infecciones en personas vacunadas evidencia que ni siquiera los completamente vacunados están 100% libres de riesgo. Aquí hay algunas precauciones que todos deben tomar para una celebración de Acción de Gracias feliz, segura y saludable.

  • Si viaja, use una mascarilla de la mejor protección, como KN95.
  • Hacerse una prueba rápida justo antes de viajar o reunirse, podría aliviar parte de la preocupación y la tensión.
  • Asegúrese de que haya una mayor ventilación interior con ventiladores y ventanas abiertas. Si el clima lo permite, es mejor reunirse afuera.
  • Obtenga información actualizada de los casos de COVID en su área o en la ciudad a la que viaja.
  • Cualquier persona con síntomas tan leves como resfriados, tos o dolores, debe quedarse en casa y evitar contacto con otros.

En este segundo año de Día de Acción de Gracias en pandemia, en Estafeta USA deseamos a nuestros lectores y seguidores una celebración segura. Por favor, tome todas las precauciones necesarias para que usted y su familia disfruten de manera saludable. También queremos expresar nuestra gratitud con todos nuestros clientes y equipo de trabajo. ¡Feliz Día de Acción de Gracias! Happy Thanksgiving!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad y cookies.
Privacidad