EstafetaloUSA

Sucursales Estafeta Estados Unidos. En medio de la pandemia es cada vez más importante mantenernos en contacto con la familia en nuestros países. En Estafeta asumimos con responsabilidad nuestro deber de tomar todas las medidas de prevención que nos permitan mantenernos operativos, siempre cuidando la salud de los clientes y del equipo Estafeta. Y con los ajustes necesarios, seguimos con nuestros planes de crecimiento y mejora continua, teniendo siempre en mente el bienestar de nuestros clientes. ¡Y es así como ahora abrimos en Nueva York!

En Estafeta USA seguimos creciendo para servir mejor a nuestros clientes.

En estos tiempos difíciles lo importante es buscar formas de ayudar y facilitarle la vida a los clientes. Es por eso que en Estafeta seguimos adelante con los planes de crecimiento, a pesar de las circunstancias actuales. Ahora más que nunca, queremos brindar a nuestros clientes servicios que les permitan mantener el contacto con sus seres queridos.

Sucursales Estafeta en Estados Unidos, más cerca de nuestros clientes.

Nuestro equipo trabaja constantemente para asegurar que estemos donde están nuestros clientes. La meta es que haya una oficina Estafeta Estados Unidos en cada ciudad o condado con altas concentraciones de hispanos. Y si todavía no llegamos cerca de su comunidad, que lo haga nuestro servicio de recolección a domicilio.

¡Estafeta ahora también está en la Gran Manzana!

Desde el 11 de Julio estamos en Brooklyn, NY, donde los esperamos para brindarles la mejor atención. Ahora la comunidad hispana en el área de Nueva York ya tiene a su servicio la oficina Estafeta New York. Allí los esperamos para ofrecerles nuestros servicios de mensajería y paquetería a todo México, así como Central América y Colombia. ¡Y con espectaculares promociones por inauguración!

¡Oficinas Estafeta en Estados Unidos, cada vez más cerca de nuestros clientes de la comunidad hispana en USA!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?