EstafetaloUSA

Hace 40 años empezamos a entregar historias, y desde entonces no hemos parado. Ya son 40 años de servicios Estafeta de transporte y logística en todo el territorio mexicano y más allá. En Estafeta USA estamos orgullosos de continuar entregando historias e innovando en servicios para nuestros clientes.

40 años de Servicios

Hace 40 años nació Estafeta, como la primera empresa mexicana en ofrecer servicio puerta a puerta en el país. Con el tiempo seguimos creciendo e innovando, siempre con el mismo propósito: facilitar las necesidades de envío de nuestros clientes.

Seguimos entregando historias

Llegamos a los 40 años gracias a la constancia, planificación y compromiso de todo el equipo Estafeta y Estafeta USA. Y seguimos. Seguimos trabajando para innovar en soluciones de transporte y logística que les permitan a nuestros clientes mantenerse en movimiento. La combinación del esfuerzo de todo el personal, apoyados en la infraestructura Estafeta Mexicana, nos permite seguir creciendo.

Estafeta 40 años de Servicios y más allá

Dentro y fuera de las fronteras de México seguimos brindando servicios de última tecnología y la calidad Estafeta de siempre. Y escuchando a nuestros clientes, tomamos en cuenta sus necesidades para seguir ofreciendo nuevos servicios, y nuevos territorios.

Nuevos Servicios

Incorporamos constantemente nuevas herramientas tecnológicas y de logística para facilitar a nuestros clientes sus envíos.

Rastreo en Línea: A través de un simple click, los clientes pueden hacer seguimiento a sus envíos, desde sus computadoras, tabletas o móviles.

Múltiples formas de contacto: Siempre pensando en la conveniencia de nuestros clientes, cada vez agregamos más canales de contacto. Además de la atención personalizada en toda nuestra red de oficinas, podemos contactar vía web, social media o telefónicamente.

Nuevos Territorios

Poco a poco ha ido creciendo nuestra red de oficinas en USA, a la vez que seguimos ampliando el alcance de nuestros servicios a nuevos territorios en países como Honduras, Cuba y Guatemala. Y seguiremos trabajando para llegar a nuevos territorios.

Gracias por acompañarnos en estos 40 años de Servicios Estafeta. ¡Y los que faltan!

× ¿Cómo podemos ayudarte?