EstafetaloUSA

¡Estamos de cumpleaños! Estafeta cumple 40 años entregando historias y conectando familias fuera y dentro del territorio Mexicano. Hace 40 años nació Estafeta, como la primera empresa de envíos de puerta a puerta de México. Y desde entonces nuestro crecimiento nos ha llevado a convertirnos en la empresa de logística y transporte que somos hoy. Tenemos cobertura en todo el territorio mexicano y estamos en plena expansión en Estados Unidos y parte de América Central. En Estafeta USA estamos orgullosos de pertenecer a la familia Estafeta y queremos compartir ese orgullo con nuestros clientes.

Estafeta: 40 años de Crecimiento

Hace 40 años nace Estafeta, como la primera empresa de envíos puerta a puerta en México. Para Estafeta, 40 años entregando historias significa 40 años conectando con las necesidades de envíos y transporte de nuestros clientes. En estos 40 años nuestro crecimiento ha sido sostenido e indetenible. Desde nuestros inicios en 1979 hemos ido avanzando y conquistando metas. Pero el objetivo se mantiene: ofrecer cada vez mejores servicios, y extender nuestro alcance dentro y fuera del territorio mexicano.

Estafeta 40 Años Entregando Historias en México y más allá

En Estafeta USA estamos orgullosos de ser parte del crecimiento sostenido de Estafeta en estos 40 años. En 1992 nace Estafeta USA, como parte de nuestro objetivo de mantener cada vez más conectados a nuestros clientes. Desde entonces, trabajamos para que la comunidad mexicana en Estados Unidos pueda estar en contacto con sus familiares. Y nuestros servicios han ido creciendo y adaptándose a medida que esta comunidad de clientes cambia y aumenta. Por ello hemos incorporado una variedad de servicios para facilitar los envíos, así como extendido el alcance hacia otros países.

Agradecidos con nuestros Clientes

Para celebrar estos 40 Años de Estafeta Entregando Historias, queremos recordarles a nuestros clientes que son parte de la familia. Y qué mejor manera de celebrarlo que facilitándoles aún más sus envíos. Todas nuestras oficinas tienen promociones y descuentos en Agosto, para expresar nuestro agradecimiento por la confianza que depositan en nosotros. ¡40 años entregando Historias, y las que faltan!

× ¿Cómo podemos ayudarte?