EstafetaloUSA

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, o Thanksgiving, es la mejor oportunidad para expresar el más sincero agradecimiento a nuestros Clientes Estafeta, por su lealtad y por confiarnos sus envíos. Qué mejor forma de expresar nuestro agradecimiento que con las mejores ofertas de Black Friday, para que hagan todos sus envíos a familiares y amigos. También queremos agradecer a todos los integrantes de la familia Estafeta, ellos hacen posible mantener conectadas a las familias.

Estafeta Agradece a sus Clientes en Acción de Gracias

Nuestros clientes son la razón de ser de nuestra empresa. Y en este día de Thanksgiving, queremos agradecerles por su lealtad y la confianza que depositan en nosotros. Sabemos que sus envíos son importantes porque los mantienen en contacto con sus familiares y sus raíces. Es por eso que en la familia Estafeta, agradecemos a nuestros clientes en Acción de Gracias. Estamos comprometidos a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios, en señal de agradecimiento por su confianza.

Gracias Equipo Estafeta

Y también queremos agradecer a todo el equipo de las sucursales Estafeta en los Estados Unidos y México. Porque gracias a su esfuerzo y compromiso, somos los mejores. Sigamos trabajando para brindar a los clientes la mejor calidad y servicio en sus envíos y paquetería. ¡Gracias, familia Estafeta!

Estafeta agradece a sus clientes en Acción de Gracias con las mejores Promociones

¡Qué mejor manera de expresar nuestro agradecimiento por su lealtad que con los mejores descuentos! A partir del 29 de Noviembre, hasta el 1ro de Diciembre, tendremos los mejores ahorros para sus envíos. Los esperamos en todas las sucursales Estafeta USA.

Les deseamos un Feliz Día de Acción de Gracias a todos.

Esperamos que disfruten de una deliciosa cena de Thanksgiving en unión de sus familiares. ¡Y los esperamos para celebrar juntos el Black Friday de Estafeta!

Solaridad Paisana

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.