EstafetaloUSA

La Navidad es Compartir, es Felicidad. La Navidad es Familia y esperanza. En la época más bonita del año, la familia Estafeta USA les desea una muy Feliz Navidad a todos nuestros clientes y colaboradores. Y les damos las gracias por confiarnos sus envíos y paquetería. En el 2020 seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio para sus envíos.

En Estafeta en Navidad seguimos acortando distancias y conectando a la familia. Gracias a la infraestructura Estafeta de logística y transporte, nuestros clientes en USA podrán enviar felicidad navideña a sus familiares. Para mostrar nuestro agradecimiento y deseos navideños, brindamos a los clientes las mejores promociones y cupones, para que sigan entregando alegría y felicidad en las fiestas. Desde USA a México, Guatemala, Honduras, EL Salvador y Colombia.

Promociones Estafeta para enviar felicidad en Navidad

Las promociones Estafeta de Navidad estarán vigentes hasta el 5 de Enero y aplican para envíos de USA a México. Además, todos los envíos de paquetería cuentan para llenar la tarjeta de Cliente Frecuente Estafeta. Con esta tarjeta, al completar el séptimo envío los clientes ganan uno gratis. Con estas y otras promociones, la familia Estafeta trabaja para poner su granito de arena en mantener a las familias conectadas en la distancia.

En Navidad, entrega alegría y felicidad, a tiempo

Con las carreras de las fiestas, siempre es recomendable hacer con tiempo los envíos de Navidad y fin de año. Es la mejor manera de evitar inconvenientes y que lleguen a tiempo para la temporada. De igual manera, recuerda siempre contactar con tu sucursal Estafeta más cercana para consultar sus horarios de trabajo durante las fiestas.

La Familia Estafeta te desea una Feliz Navidad

Deseamos a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores, una feliz Navidad y felices fiestas. En este tiempo de compartir en familia, esperamos que disfruten con alegría. Nuestra familia Estafeta les desea unas Felices Fiestas a todos. Happy Holidays everyone!

Solaridad Paisana

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.