EstafetaloUSA

En Estafeta nos esforzamos cada día por facilitarle la vida a nuestros clientes. Es por ello que nuestros servicios incluyen Estafeta Recolección a Domicilio. De esta manera los clientes pueden realizar sus envíos de paquetería a México y Centro América sin salir de sus casas.

Estafeta Recolección a Domicilio: Te facilitamos la vida

Nuestra meta es facilitarles a nuestros clientes el envío de sus paquetes a México y América Central. Por eso llegamos hasta donde ellos estén, y recogemos su paquetería en su hogar, siempre que esté ubicado a más de 10 millas de cualquiera de las oficinas Estafeta. De esta forma, nuestros clientes no tienen que salir de sus hogares para enviar sus paquetes a México y América Central.

Y si necesitas estrechar lazos con tus seres queridos en la distancia, cuenta con nosotros. Estafeta USA 2020 significa que en el nuevo año venimos con todo y seguiremos al lado de nuestros clientes.

Cómo usar el Servicio Estafeta Recolección a Domicilio

La mayoría de nuestras oficinas tienen un horario de recolección para cada mes, que puedes chequear en nuestras redes sociales. Y cada mes estamos abriendo nuevas rutas de recolección para más y más oficinas. Por ejemplo, recientemente iniciamos nuevas rutas de recolección en Los Ángeles, Phoenix y Las Vegas.

  • Sólo tienes que ubicar la oficina Estafeta en tu área y contactarlos para informarte sobre su horario de recolección.
  • Una vez encontrado el horario correspondiente, puedes planificar tus envíos y en la fecha indicada, uno de nuestros representantes vendrá a tu casa a retirar el paquete.
  • Existen ciertas condiciones y normas, las cuales puedes conocer visitando nuestra página web.

En Estafeta seguimos trabajando para nuestros clientes

  • Si actualmente no existe el servicio de recolección en tu zona, mantente atento, ya que pronto estaremos anunciando nuevos horarios de recolección en las zonas. geográficas del resto de nuestras oficinas.
  • Es así como la familia Estafeta USA trabaja día a día para que nuestros clientes sigan en contacto con sus seres queridos y sus raíces.
Solaridad Paisana

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.