EstafetaloUSA

¡Feliz 2020 estimados clientes y colaboradores! En el nuevo año, nos esforzaremos en brindar el mejor servicio, para seguir entregando historias y conectando a las familias. En Estafeta USA 2020 será un año para seguir creciendo y continuar innovando en más y mejores servicios. Porque nuestra meta sigue siendo facilitar a nuestros clientes sus envíos, para mantenerse conectados a sus raíces.

Estafeta USA 2020: Más destinos para sus envíos

Estafeta USA seguirá trabajando estrechamente con nuestra empresa matriz, Estafeta Mexicana para ofrecer más destinos. Gracias a la robusta infraestructura de transporte y logística Estafeta, podemos ofrecer más destinos, al mejor precio. Esto es posible gracias a que trabajamos directamente con Estafeta México, sin intermediarios.

Con Estafeta USA, actualmente puedes enviar tus paquetes a México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Colombia. En Estafeta USA 2020 también será el año de los mejores precios. Nuestro objetivo es apoyar a la comunidad hispana en USA facilitándoles sus envíos, para mantenerlos conectados con sus familiares. Y como sabemos que nuestros clientes trabajan muy duro, les ofrecemos los mejores precios del mercado. Así, gracias a las promociones y cupones, mantenemos los servicios Estafeta al alcance del bolsillo de nuestros clientes.

Estafeta USA 2020: Nuevos servicios para atenderte mejor.

Y en el 2020 seguiremos trabajando para innovar en servicios. Porque sabemos que nuestros clientes están muy ocupados, pero igual quieren mantenerse en contacto con los suyos. Es por ello que además de nuestros ya conocidos servicios de recolección a domicilio, estaremos ofreciendo más opciones, que anunciaremos oportunamente.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales y visitar estafetalousa.com para mantenerse informados sobre los nuevos servicios y las mejores ofertas, promociones y cupones. De igual manera, nos gustaría leer sus comentarios, para que nuestro equipo pueda tomar en cuenta sus opiniones.

Estafetalo USA Promociones

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?