EstafetaloUSA

En Estafeta USA, 2021 será el año de agradecimiento a nuestros clientes por su fortaleza y lealtad. Porque en el 2020, un año tan difícil, nuestros queridos clientes paisanos dieron la talla, como siempre. Ya que demostraron una vez más que somos gente noble y fuerte, siempre a la altura de los retos. Y como muestra de nuestro agradecimiento y admiración, seguiremos ofreciéndoles los mejores servicios Estafeta USA.

  • Estafeta USA 2021, contigo y tus seres queridos

Seguiremos acercando personas, manteniéndote cerca de los tuyos. Es por ello que todos nuestros planes para 2021 serán sobre acompañar a nuestros clientes en sus comunidades. Porque queremos ayudar a que se sientan cerca de sus familiares en sus países de origen.

  • Nuevas oficinas Estafeta USA 2021

Una de las metas Estafeta USA 2021 será seguir investigando y analizando las regiones de los Estados Unidos. Esto con el fin de identificar las ubicaciones para las nuevas oficinas, para estar más cerca de ustedes.

  • Nuevos servicios y más destinos.

Igualmente, estaremos estableciendo alianzas con empresas en Centro América y Colombia. De esta forma, podremos cubrir la mayor cantidad de zonas posible, de manera segura y confiable.

  • Más y mejores promociones.

Y por supuesto, continuaremos ofreciendo las mejores promociones y descuentos, para que hagas más envíos. Así podrás enviar desde un sobre, un televisor o hasta una mudanza, para que estés más cerca de los tuyos.

  • Queremos escucharte.

En Estafeta USA diseñamos estos servicios pensando en nuestros clientes paisanos, porque acercarlos a sus familias nos mueve. Y también queremos acercarnos a ustedes, es por eso que nos gustaría saber sus opiniones. Para ello, por favor registra tu correo en nuestra página web y déjanos saber tus comentarios.

Para nuestro equipo de trabajo, Estafeta USA 2021 significa esperanza, solidaridad, fuerza y optimismo. Y esto es lo que deseamos para nuestros clientes y sus familiares. Y nos esforzaremos como equipo todo el año, para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

¡Seguimos juntos en el 2021!

× ¿Cómo podemos ayudarte?