EstafetaloUSA

Cada vez es más evidente que la prevención contra el COVID 19 todavía es necesaria. La buena noticia es que la “normalidad” está volviendo a nuestras vidas. Y la no tan buena noticia es que el virus que causa el Covid19 se resiste en desaparecer.

Por eso, la prevención contra el COVID 19 todavía es muy necesaria. De hecho, la variante Delta se presenta como mucho mas contagiosa. Y está atacando fuertemente a las personas no vacunadas, y probablemente también a las vacunadas.

El tapaboca y la vacuna siguen siendo la mejor prevención contra el COVID 19.

Hemos mejorado, pero la pandemia todavía está en las ciudades y pueblos de los Estados Unidos. Por tanto, la vuelta a las medidas de prevención contra el COVID 19 y el énfasis en vacunarse.

Aunque esto implique incomodidad y sea poco conveniente, la necesidad de seguirnos cuidando es un hecho, ya que la variante Delta está aumentando las tasas de contagio en los Estados Unidos

Vacunados, pero con tapaboca.

De modo que los CDCs acaban de recomendar las personas vacunadas de nuevo deben volver a usar mascarillas en espacios públicos cerrados, en las zonas del país donde haya niveles altos o sustanciales de resurgimiento de casos del virus. Según los CDCs esto significa 50 nuevas infecciones por cada 100.000 residentes en el periodo de una semana.

Esto implica que la nueva variante del virus está avanzando a un paso más rápido que la tasa de vacunación. Y también ha habido casos de contagios en personas vacunadas. Por tanto, la recomendación de que las personas vacunadas vuelvan a usar mascarillas en espacios públicos cerrados en las zonas con resurgimiento de casos.

Por supuesto que las personas vacunadas siguen estando protegidas de casos graves, hospitalización y fallecimiento. Sin embargo, existe la posibilidad de que contraigan el virus y lo pasen a las personas no vacunadas. En esto se basan las nuevas recomendaciones de que tanto vacunados como no vacunados usen tapabocas en sitios públicos cerrados.

Aunque es más difícil usar tapabocas en el verano, los expertos y las autoridades insisten que esta sigue siendo la medida mas efectiva de prevención, incluso para las personas ya vacunadas.

Todos a Vacunarse.

Dado lo agresivo y contagioso de la variante Delta, algunas empresas y entidades del gobierno están exigiendo a sus empleados vacunarse. Si bien obligatoriedad de las vacunas parece ser poco probable a nivel nacional, lo mas recomendable es ser prevenidos y vacunarse. Y seguir usando el tapabocas en sitios públicos cerrados.

En Estafeta nos cuidamos y cuidamos a nuestros clientes, y seguiremos aplicando todas las medidas necesarias para su salud y bienestar. Por favor no dude en contactarnos y consultarnos sobre este o cualquier otro tema en el que podamos ayudar. ¡Estamos aquí para servir a nuestros clientes!

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Estafetalo USA

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad y cookies.
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarle?