EstafetaloUSA

Las medidas de prevención del Covid Estafeta USA nos permiten seguir sirviendo a nuestros clientes y mantenerlos conectados con sus familias. Es importante recordar que incluso las personas con vacunación completa deben seguir cuidándose.

Nuevas actualizaciones de las medidas de prevención del Covid de los CDC

Aunque la vacunación avanza y cada vez más personas alcanzan la inmunización, los contagios por Coronavirus persisten. Es por eso por lo que los CDC han emitido nuevas instrucciones indicando qué medidas de prevención deben tomarse.

En efecto, los CDCs informan que observar estas prácticas, permitirá la vuelta a la normalidad, pero siempre con algunas medidas de prevención, inclusive para los ya vacunados.

  • Según los CDCs, las personas ya vacunadas pueden volver a algunas actividades, pero siempre con ciertas precauciones, para que sean seguras.

  • Entre las actividades más seguras tanto para las personas vacunadas como las no vacunadas, los CDC mencionan caminar, correr, andar en bicicleta, con familiares que vivan en la misma casa.

  • Para otras actividades, las instrucciones de los CDCs varían, con diferentes recomendaciones para las personas vacunadas y otras para las no vacunadas.

  • Para aquellas personas que no se han vacunado, los CDCs tienen información sobre cómo y dónde hacerlo.

Sección Especial sobre las medidas de prevención del Covid Estafeta USA

Recientemente creamos una sección especial para informar a nuestros clientes sobre las medidas de prevención del Covid Estafeta USA. Ahora los clientes y colaboradores de la familia Estafeta USA podrán enterarse de lo que hacemos para cuidarnos y cuidarlos. Igualmente, los invitamos a contactarnos y enviar sus comentarios u opiniones. Porque como siempre, estamos aquí por nuestros clientes, y cuidarnos nos mueve.

En el equipo Estafeta USA nos importa el bienestar de nuestros compañeros y de nuestros clientes y sus familias. Por favor no dude en contarnos cómo podemos seguir contribuyendo con la salud y calidad de vida de nuestra comunidad. ¡Mantenernos saludables también nos mueve, por eso nos cuidamos y cuidamos a nuestra querida comunidad hispana!

× ¿Cómo podemos ayudarte?