EstafetaloUSA

Nuestra principal misión en Estafeta es mantener familias conectadas. Es por ello que nos esforzarnos por brindarles cada día los mejores servicios y atención en nuestras oficinas. Y adicionalmente, nos proponemos seguirles brindando el mejor servicio más allá de nuestras instalaciones físicas. Esta es la razón de ser de nuestra presencia web y en las redes sociales. Queremos contribuir a facilitarles la vida a nuestros clientes, mediante servicios online que les permitan hacer sus envíos de la forma más cómoda y segura.

Cómo podemos ayudarte: Conoce Nuestros Servicios

  1. Mensajería. Transporte y distribución de todo tipo de documentos, cartas y sobres, entre otros. Muy fácil, rápido y seguro, desde cualquier parte de USA a México y de México a USA.
  2. Paquetería. Ofrecemos el servicio más fácil, rápido y seguro de transporte y distribución de productos y/o mercancías en cajas de diferentes tamaños, hasta un peso máximo de 150 Lbs/68kg a los mejores precios del mercado.
  3. Carga LTL. Ofrecemos servicios de transporte y distribución de todos aquellos productos y/o mercancías que pesen más de 150 libras / 68 kilogramos. Es una carga consolidada de varias cajas en una pallet, pertenecientes a un cliente y con servicio terrestre.
  4. Carga LTL Facilito. Este conveniente servicio de carga permite a nuestros clientes enviar artículos y mercancía a familiares y asociados en México. Incluye la recepción, colocación de la mercancía en el pallet, embalaje y flejado por un precio fijo (flat), hasta 1000 Lbs.
  5. Recolección a Domicilio. Buscamos sus paquetes en su casa y los entregamos por tí.

Cómo podemos ayudarte más allá de nuestras oficinas: Servicios Estafeta online

  1. Servicio de rastreo en línea.
  2. Conocer la ubicación exacta de nuestras oficinas Estafeta y sus horarios.
  3. Cómo realizar tus envíos y paquetes.
  4. Cómo utilizar nuestro servicio de Recolección a Domicilio.
  5. Informarte sobre nuestras tarifas y aprovechar nuestras promociones. (¡Siempre tenemos ofertas y descuentos!)
  6. Leer nuestro Blog para Conocer más sobre nuestros servicios y actividades de nuestra empresa.
  7. Contactarnos para consultas o preguntas adicionales.

Nuestra razón de ser es mantener a nuestros clientes conectados con sus familiares y sus raíces en México. Y nuestros Servicios Estafeta online están diseñados para atenderlos mejor y facilitarles el proceso.

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Estafetalo USA

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad y cookies.
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarle?