EstafetaloUSA

Navidad 2020 Segura significa otro cambio más de estilo de vida que hemos tenido que hacer este año. Sin embargo, esto no debe impedirnos celebrar y entrar en el espíritu festivo. Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo celebrar las fiestas de 2020 y mantenernos saludables. Nos lo debemos a nosotros mismos, a nuestra familia y amigos.

Tips para disfrutar una Navidad 2020 segura:

  1. Evita viajar. Los CDCs (Centros para el Control de Enfermedades, siglas en inglés) enfatizan no viajar, para reducir el riesgo de contagio.
  2. Tener una navidad segura en el 2020 se trata de grupos pequeños. Según los CDCs, las reuniones se deben limitar a familiares que convivan en la misma casa. De lo contrario, aumentarán los riesgos de contagio.
  3. Si es en persona, que sean breves las reuniones. Si tendrás familiares o amigos en casa, platícales por adelantado, para que entiendan que será por corto tiempo.
  4. Conversa con tus invitados sobre sus hábitos de prevención. Asegúrate que todos tus invitados estén en buena salud y sigan los cuidados contra el coronavirus.
  5. Algunas ideas para celebrar una navidad segura. Mantengamos el espíritu de las fiestas con actividades creativas. Acá te dejamos algunas ideas, ¡pero el cielo es el límite!
    • Abríguense bien y lleven la Navidad afuera.
    • Hagan un recorrido en auto para ver las luces navideñas.
    • Intercambio de galletas, dulces y comidas hechas en casa, dejándolos en la puerta de tus familiares, amigos o vecinos.
    • ¡Las reuniones virtuales no tienen límite!
    • Competencias de juegos online.

Celebrar una Navidad 2020 Segura es responsabilidad de todos.

Recuerda que todos debemos seguir las medidas de seguridad para mantener a nuestra familia y a nosotros mismos, sanos y sin contagiar el virus. Aunque sabemos que las fiestas son una época para compartir, ¡estamos hablando del 2020, y en este año todo ha sido distinto! Acá te dejamos un recordatorio de los casos en que no se debe asistir a ninguna reunión.

  1. Familiares o amigos de alto riesgo de contagio.
  2. Personas que se sientan enfermas, incluso si no han sido diagnosticadas.
  3. Aquellos que se hayan realizado la prueba del Covid y estén esperando los resultados.
  4. Personas que hayan estado expuestas a enfermos con coronavirus.
  5. Pacientes que hayan tenido Covid y aún estén en el período de cuarentena.

El equipo Estafeta USA les desea a todos una Feliz y Segura Navidad 2020. Y estamos enormemente agradecidos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad digital, por su lealtad y apoyo.

¡Felices fiestas y una Navidad 2020 Segura!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?