EstafetaloUSA

Servir mejor a nuestros clientes es el motor que impulsa el crecimiento de Estafeta. Es por ello que cada vez tenemos más oficinas Estafeta en USA, ubicadas estratégicamente en comunidades hispanas. También estamos trabajando para mejorar nuestros procesos internos y así poder brindar a los clientes los servicios que se merecen.

Tres Nuevas Oficinas Estafeta USA para nuestros clientes hispanos.

En los últimos meses nuestro equipo ha estado trabajando para mejorar todo lo relacionado con el servicio a los clientes. Recientemente hemos inaugurado las tiendas de Charlotte, NC, Kent, en Washington y Richmond, Virginia, y otras más abrirán próximamente.

Estas tres nuevas oficinas vienen a sumarse a la red Estafeta de un total de 22 oficinas sirviendo específicamente a la comunidad hispana. Nuestras oficinas están ubicadas estratégicamente en 10 estados, en las ciudades con mayores concentraciones de latinos.

Nuevas Oficinas Estafeta, Misma Calidad y Servicio.

En nuestras nuevas oficinas de Charlotte, Kent y Richmond, los clientes Estafeta encontrarán los ofrecidos en otras regiones de USA. Estos incluyen mensajería envío de paquetes desde USA a México. Y como ya es sabido, nuestras oficinas en USA funcionan con la infraestructura de logística y transporte Estafeta. Gracias a este respaldo, nuestros servicios de mensajería y envío de paquetes pueden llegar a casi todo el territorio mexicano. Y también estamos trabajando para incorporar próximamente otros países en América Central, tales como El Salvador y Guatemala.

Hablamos tu idioma y entendemos tus requerimientos

En Estafeta nuestra misión es conectar a la familia. Y cada día trabajamos para acercar un poquito más a nuestros clientes en USA a sus seres queridos en México y América Central. Además de estar en constante crecimiento, nuestras oficinas Estafeta USA se esmeran en brindar el mejor servicio a los clientes. Los atendemos bien porque hablamos su idioma y entendemos la cultura, que es también la nuestra. De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes se sientan como en casa, y cerca de sus seres queridos en cada rincón de la República Mexicana.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?