EstafetaloUSA

¡La nueva página web Estafeta USA en español ya está disponible! En nuestro nuevo sitio web podremos ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de navegación y más servicios. También ofrecemos más canales de atención para responder todas sus dudas y preguntas.

Mi casa es su casa. Y nuestra casa en la web también es la casa de todos nuestros clientes. Por eso hemos trabajado para mejorarla y ofrecerles más opciones de servicio y respuestas a sus preguntas y dudas.

¡Estamos estrenando nueva página web Estafeta USA en español!

La página web es nuestro hogar en internet. Y como todo buen anfitrión, queremos que nuestros visitantes se sientan cómodos, a gusto y bien atendidos. Eso en la web se traduce en una experiencia agradable de navegación y acceso fácil y rápido a la información.

Que encontrarán en la Nueva página Web Estafeta USA en español.

  1. Nuevo Diseño más atractivo y actual, adaptado a las necesidades específicas de los clientes Estafeta USA.
  2. Nuevos servicios a más países. En la sección de Servicios, encontrarán todas las opciones de envío según los países de destino.
  3. Mas vías de comunicación. Porque queremos estar en contacto con los clientes, ahora les ofrecemos más canales de atención.
    • Chat online: Haciendo clic en el icono de conversación en la esquina inferior derecha de la página, se abrirá la ventana de chat.
    • Mensajería WhatsApp: Haciendo clic en el icono WhatsApp en la esquina superior derecha, enlazará directamente con el chat de la aplicación.
    • Comentarios vía web. Como siempre, puede enviarnos sus comentarios en el formulario en la sección Contáctanos.
  4. Mas y mejores promociones Estafeta USA.
    En la sección Promociones, ahora ofrecemos dos opciones, según los países de destino.
    • Promociones. Contiene todas las promociones mensuales, actualizadas de mes a mes.
    • Promociones Semanales. Contiene todas las promociones vigentes de semana a semana.

Con nuestra nueva página web, brindamos a los clientes la misma calidad de servicio, con las mejores tarifas y promociones. Porque la hemos diseñado pensando en las necesidades e inquietudes específicas que recibimos de nuestros estimados clientes.

¡Queremos escucharlos! ¡Por favor no duden en escribirnos y contarnos qué les parece la nueva página EstafetaloUSA.com!

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad y cookies.
Privacidad