EstafetaloUSA

Nuestras nuevas oficinas Estafeta USA ya están abiertas y listas para ser parte de las comunidades hispanas en sus zonas. De esta manera seguimos creciendo al lado de nuestros clientes. ¡Porque en Estafeta USA mantener a la familia conectada, nos mueve!

Las nuevas oficinas Estafeta USA siguen llegando a los lugares donde están nuestros clientes. Este ha sido un año muy fuerte para todos. De hecho, el 2020 nos ha puesto a prueba como país, como comunidad y como empresas. Y en medio de las dificultades por la pandemia, nuestros paisanos mexicanos, centroamericanos, han demostrado una vez más fortaleza y aguante.

Es admirable observar cómo los paisanos y en general los hispanos, se siguen esforzando para mantenerse a flote. Es por eso que nos hemos esforzado para abrir las nuevas oficinas Estafeta, aún en medio de la pandemia. Porque nuestros clientes nos inspiran a seguir creciendo, para apoyarlos.

Nuevas Oficinas Estafeta USA, seguimos creciendo con nuestros clientes

Para estar más cerca de todos nuestros clientes, en el mes de noviembre abrimos las nuevas oficinas Estafeta USA. Porque seguimos creciendo para ir a donde esté la comunidad hispana. Así que ahora también estamos en estas ciudades:

  • Ontario, CA
  • Indianápolis, IN
  • Joliet, Il
  • Reno, NV
  • Centralia, WA

Visita nuestra página web para conocer las direcciones de las nuevas oficinas Estafeta USA, y ponerte en contacto con la más cercana. Y, próximamente también estaremos abriendo oficinas en Laredo, TX, Sacramento, CA y Baltimore, MD.

Más Destinos, más servicios

Además de las nuevas oficinas, también seguimos agregando nuevos servicios y destinos. Porque nos mueve mantener a las familias conectadas, cada vez aumentamos los servicios a otros países. Como por ejemplo, el envío de línea blanca a Honduras y envíos aéreos a El Salvador. Y atentos, porque próximamente seguiremos anunciando nuevos servicios.

Promociones para celebrar las Nuevas Oficinas Estafeta

Ubica las nuevas oficinas de tu zona y entérate de las super promociones por inauguración. Y como siempre, ofrecemos sus promociones favoritas, para seguir apoyando a todos nuestros clientes en estos tiempos difíciles.

¡Gracias a todos por su lealtad y apoyo, sigamos creciendo juntos!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?