EstafetaloUSA

Los nuevos servicios Estafeta USA están inspirados en nuestros clientes y su amor a la familia y sus raíces. Ustedes son nuestra razón para seguir ampliando nuestros servicios, así como los destinos a donde podemos llegar. Es por eso que con mucho gusto anunciamos estos nuevos servicios Estafeta USA. Ahora ofrecemos el servicio de Drop-off, así como dos nuevos destinos: Venezuela y Cuba.

Siguen creciendo los Nuevos Servicios Estafeta USA

Con el servicio Drop-off, los clientes Estafeta USA ahora cuentan con la facilidad de hacer sus envíos desde establecimientos aliados. Desde allí podrán hacer envíos con nuestras cajas estándar, y nosotros vamos por ellos para transportarlos directamente a su destino. En nuestras redes sociales podrán encontrar la información sobre cuales son los comercios aliados y ubicar el mas cercano.

¡Estafeta USA llega a Venezuela!

Como parte de los nuevos servicios Estafeta USA, con gusto informamos que ahora también llegamos a Venezuela.  Los venezolanos pueden hacer envíos a sus familiares en gran parte del país, con salidas cada 15 días. Para información adicional sobre precios, especificaciones de las cajas y tiempos de entrega, pueden hacer clic aquí.

¡Y también vamos a Cuba!

Así mismo, hemos agregado Cuba como uno de los nuevos destinos, con salidas cada 15 días desde Miami. Para información adicional sobre precios, especificaciones de las cajas y tiempos de entrega, pueden hacer clic aquí.

En Estafeta USA, mantener a nuestros clientes conectados nos mueve. Por eso seguimos trabajando para ofrecer nuevos servicios. Así nuestros clientes podrán contar con el mayor número de destinos para sus envíos desde USA hacia Centroamérica y Suramérica. Y porque queremos contribuir a su calidad de vida, nos esforzamos en hacer nuestros servicios más cómodos y convenientes. Por favor no duden en contactarnos y hacer comentarios, queremos escucharlos, para seguir trabajando en servir mejor a nuestros clientes.

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Estafetalo USA

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad y cookies.
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarle?