EstafetaloUSA

Oficinas Estafeta USA Activadas por la Salud de Todos.

En Estafeta seguimos al lado de nuestros clientes. En estos difíciles tiempos de pandemia del coronavirus, nuestros clientes están preocupados por su salud y la de sus familiares en sus países de origen. Sabemos que ahora más que nunca es necesario permanecer en contacto con nuestros seres queridos en la distancia. Es por ello que la gerencia ha decidido reabrir las oficinas Estafeta, para facilitarles a los clientes sus envíos.

Estafeta, Servicios Esenciales.

El delivery y el shipping están considerados como Servicios Esenciales en todos los estados y a nivel federal. Por tanto, en Estafeta USA seguimos trabajando para ofrecer nuestros servicios, siguiendo todas las medidas de prevención y seguridad necesarias.

Prevención por la salud de los clientes y la nuestra.

Estamos funcionando con las medidas de prevención necesarias para proteger tanto a nuestros clientes como a los miembros del equipo Estafeta USA.

  • Es por ello que nuestra gerencia ha abastecido todas las oficinas con kits de desinfectantes y equipos de protección personal, como mascarillas y guantes.
  • Igualmente, hemos colocado la señalización para las distancias de 6 pies requerida entre los clientes y con nuestros equipos de atención al cliente.
  • Adicionalmente, nuestro personal desinfectará los escritorios entre cliente y cliente.

Oficinas Estafeta reabriendo, con Servicio de Recolección Disponible

  • Muchas de nuestras oficinas activaron el servicio de recolección.
  • Las oficinas de Plaza Fiesta y Santa Fe Mall se han mantenido en los estacionamientos los fines de semana haciendo recolecciones.
  • A partir del fin de semana de Mayo 2, ya abrieron sus puertas las oficinas ubicadas dentro de centros comerciales, tales como Plaza Fiesta, Santa Fe Mall, Plaza Las Americas, Homewood y Raleigh.
  • En Texas, las oficinas de Austin y San Antonio por los momentos permanecen están cerradas, por estar ubicadas en centros comerciales.
  • Alabama-Birminghan y Charlotte se mantienen ofreciendo el servicio de recolección previa llamada telefónica.
previous arrow
next arrow
Slider

Seguiremos informando

Seguiremos reabriendo oficinas y activando servicios a medida que la situación lo permita. En Estafeta, lo primero es la salud y seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo. Nos mueve mantener conectados a nuestros clientes con sus seres queridos, y por eso ahora trabajamos con las medidas de prevención necesarias para seguir facilitándoles sus envíos de paquetes y mensajería.

Estafetalo USA Promociones

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?