EstafetaloUSA

Las oficinas Estafeta USA en Texas estuvieron cerradas una semana por mal tiempo, como casi todo en el estado. La emergencia por nieve y bajas temperaturas dejó muchas zonas sin energía eléctrica y agua potable. Por tanto, esperamos que todos nuestros clientes y sus familiares estén bien y a salvo. El equipo Estafeta USA en Texas se encuentra nuevamente operativo y listo para atender a todos nuestros apreciados clientes.

Tormenta Invernal golpea fuertemente a Texas

Las oficinas Estafeta USA en Texas estuvieron cerradas, por la severa tormenta invernal que azotó el noreste de Estados Unidos. Esta tormenta causó intensas nevadas y temperaturas congelantes, que dejaron a muchas personas sin electricidad e incluso sin agua potable. Deseamos que todos estén a salvo y hayan logrado superar la tormenta. Por favor abríguense bien y manténganse seguros.

Algunas Oficinas Estafeta USA cerraron por mal tiempo

Las terribles condiciones climáticas forzaron al equipo Estafeta Texas a permanecer en casa, como la mayoría en el estado. Por tanto, las oficinas Estafeta USA en Texas cerraron por una semana, ya que no era seguro estar afuera. Cuando las condiciones mejoraron un poco, nuestro equipo regresó a sus sitios de trabajo.

De nuevo operativos para nuestros clientes

Luego de varios días cerrados por la tormenta y sus estragos, ya nuestro equipo se encuentra nuevamente 100% activo. Así que ya los pueden encontrar a todos operativos y listos para atender a nuestros estimados clientes. En las imágenes, los compañeros en la Bodega Yale, Houston, cuando retornaron el trabajo. De nuevo estamos operativos al 100%, felices de poder seguir trabajando para ustedes.

Los esperamos como siempre con las mejores promociones

Después de la tormenta siempre viene la calma. Por favor cuídense mucho y manténganse a salvo. La familia Estafeta USA continúa trabajando para ofrecerles los mejores servicios y precios más competitivos. Los esperamos en las oficinas Estafeta USA en Texas y todos los Estados Unidos, con las mejores promociones, como siempre. ¡Mantener a las familias conectadas nos mueve!

Estafetalo USA Promociones

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?