EstafetaloUSA

Las oficinas Estafeta USA informan que las demoras en los envíos se deben a las condiciones climáticas, además del Covid-19. La combinación de estos y otros factores presentados en algunas zonas del país, han afectado nuestros procesos logísticos. Estamos haciendo esfuerzos para agilizar los envíos y entregarlos a la brevedad posible en sus destinos en México.

Las condiciones climáticas adversas han ocasionado los retrasos.

La tormenta invernal que azotó recientemente nuestras regiones provocó el cierre de varias actividades, incluidos los sistemas de transporte en algunos estados. Estas severas condiciones climáticas han afectado nuestros procesos y tiempos internos, causando retrasos en nuestras entregas en territorio mexicano.

Actualmente nuestros equipos están trabajando contra reloj para solucionar las irregularidades ocasionadas. Esto para hacer los ajustes necesarios en nuestras operaciones, y poder entregar todos los paquetes a su familia en México.

Pedimos disculpas a nuestros estimados clientes y a sus familiares por las inconveniencias ocasionadas. Así mismo, agradecemos a todos por la paciencia y el apoyo demostrados en estas circunstancias fuera de nuestro control.

Canales de Comunicación Oficinas Estafeta USA

Para obtener información más específica, los invitamos a comunicarse con las oficinas Estafeta USA, mediante alguno de estos medios. Por cualquiera de estas vías, nuestro equipo los atenderá con mucho gusto, de la forma más rápida posible.

  • Por Teléfono, al (866) 518-6600.
  • También podemos atenderlos vía WhatsApp (clic aquí)
  • Igualmente, pueden escribir a nuestro Instagram y dejar un comentario, o enviar un mensaje directo (DM, Instagram Direct)
  • O, pueden contactarnos por nuestra página web, donde también los atenderemos gustosamente.

Seguimos trabajando para mantenerlos conectados con sus seres queridos.

En Estafeta USA nos mueve mantener conectadas a las familias y los negocios. Es por eso que seguiremos trabajando para solucionar los retrasos causados por la tormenta invernal y el Covid-19. Así que, por favor no duden en contactarnos y contarnos sus inquietudes, que atenderemos a la brevedad posible.

¡Estamos altamente agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, su lealtad también nos mueve!

Estafetalo USA Promociones

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?