EstafetaloUSA

Las preguntas frecuentes sobre envíos Estafeta USA son las consultas más comunes de nuestros clientes sobre empaques y el contenido. Y nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto a responder todas sus dudas, para que sus envíos sean seguros. Es por eso por lo que hemos hecho un resumen de las preguntas frecuentes sobre envíos Estafeta USA. ¡Porque mantener a las familias conectadas nos mueve!

Preguntas Frecuentes sobre envíos Estafeta USA

  1. ¿Es necesario indicar el contenido de los paquetes?

    Por la seguridad de su envío y la de los demás, debe informar a nuestros representantes el contenido. De este modo podemos determinar que no envíe artículos prohibidos. Así mismo, es necesario verificar el estado del contenido, especialmente en el caso de artículos electrónicos. Para ello debe llenar completamente la guía y si necesita ayuda, no dude en consultar al equipo Estafeta USA. Así podremos manejar su envío de la forma más apropiada, de acuerdo con su contenido.

  1. ¿El servicio de recolección está disponible en las zonas donde no hay oficinas Estafeta USA?

    Nuestro servicio de recolección cubre todos los estados de USA, incluso las zonas donde no tenemos oficinas. En nuestra web encontrará toda la información para programar su recolección, y nosotros iremos a su casa por sus paquetes.

  1. ¿Cuál es la mejor forma de preparar el paquete para enviarlo?

    Para la seguridad de sus envíos, es muy importante que las cajas estén en buen estado y paquetes debidamente envueltos. Por este motivo, recomendamos utilizar cajas nuevas o en perfecto estado preferiblemente. En nuestra página web puede encontrar otros tips y recomendaciones de empaque.

  1. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

    Usando el código de su envío, puede ingresar a nuestra web en la sección Rastreo y hacerle seguimiento. Recuerde, los envíos a México deben pasar la frontera para rastrearlos, aproximadamente 10-15 días hábiles después de haberlo enviado.

  1. ¿Cómo puedo contactarlos si tengo alguna pregunta sobre mi envío?

    La mejor manera de informarse sobre su envío es contactando directamente la oficina Estafeta USA desde donde lo hizo. Sin embargo, ¡todos los caminos conducen a Estafeta USA! Existen muchas otras vías para contactarnos:

    • Whatsapp: (678) 266-0847
    • Telegram: estafetausa_es
    • SMS: (833) 408-1656
    • Messenger: estafetausa_es
    • Instagram DM: estafetausa_es
    • Y en nuestra Web estafetalousa.com sección Contacto.
  1. ¿Los precios de los envíos se calculan por peso o por caja?

    Nuestros precios de paquetería a México son por caja y no por peso. Los tamaños de nuestras cajas van desde 10” hasta 28”, hasta 150 libras de peso. Sólo se calcula precios por peso en el caso de artículos con medidas especiales o herramientas. Por encima de 150 libras, ofrecemos la opción de Carga LTL FACILITO o Carga LTL, incluso es posible hacer mudanzas.

¿Tiene alguna otra duda que no hayamos respondido en este resumen de preguntas frecuentes sobre envíos Estafeta USA? Por favor no dude en escribirnos y con gusto le responderemos. ¡Nos mueve mantener a nuestros clientes conectados con sus familiares!

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Estafetalo USA

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad y cookies.
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarle?