EstafetaloUSA

En Estafeta nos sentimos orgullosos de seguir creciendo junto a nuestros clientes. Gracias al esfuerzo de la familia Estafeta USA, ya son más de 30 sucursales en Estados Unidos. Es así como cumplimos el objetivo de mantener a nuestros clientes y las comunidades hispanas en contacto con sus raíces.

Mas de 30 oficinas en USA ¡y contando!

Para cumplir con la misión de mantener conectados a nuestros clientes, seguimos creciendo en sucursales Estafeta en Estados Unidos. Es por ello que el equipo Estafeta está constantemente en la planificación de nuevas oficinas en USA. La meta es crecer junto a nuestros clientes, y en ello trabajamos. Por eso, estudiamos las comunidades hispanas de mayor crecimiento en USA, para estar donde están los clientes.

Cinco nuevas sucursales Estafeta en Estados Unidos

La familia Estafeta definitivamente ha estado muy ocupada en los últimos meses. Hemos estado trabajando para seleccionar las mejores ubicaciones en las comunidades hispanas de USA con mayor crecimiento. De esta manera podemos servir a nuestros clientes, para facilitarles sus envíos y necesidades de logística y transporte. Gracias al esfuerzo del equipo Estafeta y las reacciones favorables de los clientes, cada vez tenemos más sucursales Estafeta USA. Y para muestra, las cinco nuevas oficinas que hemos puesto en operaciones recientemente:

  1. Los Angeles, California
  2. Homewood, Alabama
  3. San Antonio, Texas
  4. Chicago, Illinois
  5. Othello, Washington

Más Sucursales Estafeta en Estados Unidos, Más Destinos.

Con estas nuevas sucursales, estamos cada vez más cerca de las comunidades hispanas. Y más cerca del objetivo de mantener a nuestros clientes conectados con sus raíces en México, y más allá. Porque como anunciamos antes, los envíos Estafeta ahora también llegan a Centroamérica y Colombia. Así, servimos a un número más alto de clientes en las comunidades hispanas, y brindamos un mayor número de destinos para sus envíos.

¡En Estafeta nos sentimos orgullosos de ser parte del crecimiento de nuestros clientes!

Solaridad Paisana

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.