EstafetaloUSA

Estimados clientes, en estos momentos de retos e incertidumbre, es tiempo de mantenerse cerca de la comunidad. En Estafeta USA hemos vivido junto a nuestros clientes las adversidades consecuencia de la pandemia. Es por ello que la familia Estafeta USA continuará cerca de los paisanos y de su comunidad. Mediante los Servicios Estafeta USA 2021, esperamos contribuir a su calidad de vida, facilitando sus envíos para conectarlos con los suyos.

Servicios Estafeta USA 2021: Seguimos apoyando a nuestros clientes

  • Servicio de Recolección: Envíos Estafeta seguros desde casa

Para tu protección y la de los tuyos, Estafeta te ofrece el servicio de Recolección. De esta manera, podrás hacer tus envíos sin salir de casa, o de tu carro. Haz clic aquí para informarte de todo lo que necesitas saber para utilizar este servicio. Allí podrás ubicar la oficina Estafeta USA en un radio de hasta 25 millas de tu casa. Igualmente, podrás enterarte de las fechas cuando nuestro camión estará en puntos de entrega, como estacionamientos de centros comerciales. Recuerda llamar antes para hacer tu guía.

  • Nuevas oficinas: Estafeta más cerca de ti en 2021

En el 2021 seguiremos cumpliendo nuestro propósito de estar cerca de nuestros clientes y la comunidad hispana. Es por ello que en este año les continuaremos anunciando la apertura de nuevas oficinas. Puedes seguirnos en Instagram para enterarte de los anuncios, así como todas las promociones y descuentos por inauguración. Así mismo, en nuestra página web puedes ubicar la oficina más cercana, al igual que direcciones y teléfonos.

  • Nuevos Servicios Estafeta USA 2021: Te acercamos más a los tuyos.
  • Llevamos tus envíos a la puerta de tus familiares, gracias a alianzas comerciales con empresas en Centroamérica y Colombia.
  • Envíos de línea blanca y televisores a más destinos.
  • Y nuestro servicio Despensa, mediante el cual puedes comprar productos alimenticios y de limpieza y enviarlos a tus familiares.

Con los Servicios Estafeta USA, 2021 será un año para seguir apoyando y crecer junto a la comunidad hispana. Una vez más, agradecemos a nuestros clientes por su lealtad, y admiramos su fortaleza en el 2021. Y recuerden que queremos escucharlos, por favor dejar sus correos y comentarios, para mantenerlos informados. ¡Muchos éxitos en el 2021, sigamos creciendo juntos!

× ¿Cómo podemos ayudarte?