EstafetaloUSA

Las sucursales Estafeta en Estados Unidos han seguido activas brindando servicio a nuestros clientes, gracias a los protocolos de bioseguridad. Porque mantener conectadas a las familias nos mueve, siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes. Así, desde que inició en USA la situación por pandemia, hemos aplicado las medidas de bioseguridad requeridas para seguir operando.

La bioseguridad sigue siendo tarea de todos.

Con la llegada de las vacunas, afortunadamente ya se ve una luz al final del túnel. Sin embargo, todavía debemos cuidarnos, no se puede bajar la guardia. Por tanto, continuamos cuidando la atención a nuestros clientes, bajo protocolos de prevención que contribuyen a la seguridad de todos.

Prevención en las Sucursales Estafeta Estados Unidos.

Estas son las medidas de bioseguridad vigentes en todas las oficinas Estafeta USA desde marzo 2020:

  • Requerimos el uso de mascarilla, tanto a los clientes como nuestro equipo.
  • Usamos gel anti-bacterial antes y después de atender a los Clientes.
  • Realizamos la debida desinfección de superficies después de cada visita de clientes.
  • No usamos los equipos pc, ni celulares de los compañeros.

Un mensaje de solidaridad.

Han sido meses muy duros, especialmente para nuestra querida comunidad hispana. Pero como buenos hispanos, tanto nuestros clientes como el equipo Estafeta USA han dado lo mejor de sí. Y hemos salido más fuertes y unidos. Nuestras oraciones y pensamientos están con los enfermos, los convalecientes y los que desafortunadamente partieron. Siempre estarán presentes en nuestros corazones.

Mantener las familias conectadas nos mueve.

En Estafeta USA seguimos firmes en nuestra misión de apoyar a la comunidad hispana en Estados Unidos. Por eso, las sucursales Estafeta en Estados Unidos se encuentran en las zonas donde están nuestros paisanos. Y para otras áreas, les ofrecemos el servicio de recolección a domicilio. Porque nuestro compromiso es mantenerlos conectados con sus familiares, bien sea por medio de paquetes, cajas o carga. Y para ese fin, las medidas de bioseguridad nos permiten a todos seguir operando, de la mano de nuestros clientes.

Queremos escuchar a nuestros clientes.

¿Tiene algún comentario? Mucho nos gustaría escuchar sus opiniones. Por favor haga clic aquí y déjenos saber cómo podemos asistirle.

Estafetalo USA Promociones

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?