EstafetaloUSA

Thanksgiving 2020 será muy especial, pero también muy distinto, como todo en este año. Sin embargo, no debemos dejar de celebrar, sólo que hay que tomar las precauciones necesarias para evitar el contagio de Covid 19. Lo ideal es celebrar con los familiares en la misma casa. Según el Centro para el Control de Enfermedades, CDC por sus siglas en inglés, es importante tomar todas las precauciones en este Thanksgiving 2020.

Thanksgiving 2020 sin viajes.

El CDC recomienda no viajar, ya que esto aumenta los riesgos de contraer o contagiar el coronavirus. Por tanto, lo más seguro es quedarse en casa y tener una celebración virtual en la distancia. Sin embargo, para aquellos que de todas maneras piensen hacerlo, se les invita a considerar lo siguiente:

  1. Tener en cuenta las personas con factores de riesgo en el entorno familiar o al que se piensa viajar.
  2. Averiguar las restricciones por Covid en el destino al que piensas viajar.
  3. Determinar con la mayor certeza posible si en los 14 días previos el viajero o las personas quienes se va a visitar, han estado en contacto con personas que no vivan con ellos.
  4. Preguntarse si el viaje será por avión, autobús o tren, los cuales dificultan mantener la distancia segura de 6 pies.
  5. Considerar si el viaje se hará con personas que no vivan en la misma casa, lo cual aumenta el riesgo de contagio.

Seguir las medidas de protección contra el Covid-19 para estar seguros en Thanksgiving.

  1. Usar una mascarilla de dos o más capas, que cubra la nariz y boca y encaje bien en el contorno del rostro. Usarla cuando no esté comiendo o bebiendo.
  2. Celebrar afuera, en los lugares donde el clima lo permita.
  3. Mantener una distancia de seguridad de por lo menos 6 pies (el equivalente de dos brazos) entre personas que no vivan en la misma casa.
  4. Lavarse bien las manos por al menos 20 segundos. Hacerlo frecuentemente.
  5. Tener a la mano gel anti-bacterial de alcohol de al menos 60%.

Precauciones de Seguridad en Thanksgiving 2020.

Según el CDC, lo mejor es celebrar este Thanksgiving 2020 con los familiares que viven en la misma casa. Sin embargo, si de todas maneras las familias o amigos deciden reunirse para cenar, acá las recomendaciones del CDC:

  1. Llevar su propia comida, bebidas, platos, vasos y utensilios.
  2. Usar siempre la mascarilla, y guardarla de forma segura mientras esté comiendo o tomando.
  3. Evitar entrar y salir de las áreas donde se esté preparando la comida, es decir, la cocina.
  4. En la medida de lo posible, utilizar opciones de uso individual, como porciones de mayonesa, aderezo de la ensalada, etc. Y tratar de usar platos, vasos y utensilios desechables.

Consejos para ser un buen anfitrión en este Thanksgiving.

Si a pesar de las recomendaciones se planea tener invitados en casa, además de seguir todas las instrucciones del caso, también se sugiere poner en práctica estas precauciones.

  1. En la medida de lo posible, tratar de que la comida se haga afuera.
  2. Si la celebración debe hacerse adentro, tener un ventilador y abrir las ventanas para que haya corrientes de aire y este se recicle.
  3. Limitar el número de invitados.
  4. Conversar anticipadamente con todos los invitados, para que todos estén claros con las medidas a tomar.
  5. Por ejemplo, en la medida de lo posible, lo ideal es que cada quien traiga su propia comida y utensilios desechables.
  6. De ser preparada la comida para todos en la casa, evitar la entrada y salida de personas al área donde se esté preparando, es decir la cocina.
  7. Limpiar y desinfectar constantemente todas las áreas de reunión y las superficies de contacto que toquen los invitados.

¡Todos podemos y debemos colaborar que sean unas celebraciones seguras! Happy Thanksgiving 2020! ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?