EstafetaloUSA

En Estafeta seguimos conectados con nuestros clientes, para facilitarles sus envíos aún en tiempos de pandemia. En nuestras redes sociales, pueden verificar los horarios de las sucursales Estafeta USA. Y para facilitar la comunicación por nuestras redes sociales, hemos unificado todas nuestras páginas de Facebook en una sola: @estafetausaespanol

Páginas de Facebook unificadas, para atenderte mejor.

Porque juntos somos más, para atender mejor a nuestros clientes hemos unificado nuestras cuentas de redes sociales. Ahora en facebook.com/estafetausaespanol podrás encontrar la información de las sucursales Estafeta USA, en un solo lugar. Visítanos y entérate de las últimas promociones para tus envíos a México, nuestros servicios y noticias del equipo Estafeta USA.

Todos los canales conducen a Estafeta USA

Porque queremos escuchar y atender mejor a los clientes Estafeta, les recordamos todos los canales por los que podemos comunicarnos. A través de nuestras redes sociales, nuestros clientes pueden enviar sus preguntas, comentarios o sugerencias. Estamos en Instagram, Twitter y Facebook. Además, en nuestra página estafetalousa.com. Y por si fuera poco, nuestros clientes también pueden escribirnos por Whatsapp, siguiendo el enlace al chat en nuestra página web.

En todas nuestras redes sociales y estafetalousa.com, podrás encontrar la información que necesitas para facilitar tus envíos, incluyendo nuevas promociones.

Para servirte como siempre en todas las sucursales Estafeta USA.

En todas las sucursales EstafetaUSA seguimos trabajando para nuestros clientes, respetando las restricciones de la pandemia en cada estado. Así mismo, te recordamos que el personal en las oficinas, cumple cuidadosamente las normas de prevención contra el corona virus. Para proteger a todos nuestros clientes, sus familias, el equipo y los suyos, el personal sigue protocolos estrictos de limpieza y desinfección. Todas las oficinas Estafeta USA están debidamente abastecidas con kits de protección personal. Igualmente, el personal está instruido para señalizar y hacer cumplir las normas de distancia social. Ahora y siempre, Estafeta USA trabaja para mantener conectados a nuestros clientes con sus seres queridos. ¡Conversemos, estamos para servirte!

Estafetalo USA Promociones

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?