EstafetaloUSA

Para un verano 2021 saludable, lo más importante es vacunarse contra el coronavirus y seguir las recomendaciones de los expertos. Así que, estimado lector, ¿usted ya se vacunó? Una vacuna puede ser lo único interponiéndose entre usted, su familia y la oportunidad de disfrutar un verano 2021 saludable.

Por qué vacunarse.

  • Vacunarse es la manera más efectiva de protegerse contra el coronavirus. Y en caso de contagio, este sería leve
  • Las vacunas son seguras, porque han pasado por procesos de investigación, desarrollo y pruebas.
  • Vacunarse también ayuda a cuidar a las personas alrededor, especialmente a las mayores o de alto riesgo.
  • Adicionalmente, nos permiten volver a las actividades normales.

Precauciones para las personas vacunadas.

  • Según los CDC, las personas vacunadas pueden retomar sus actividades normales, sin mascarilla ni guardar distancia social. Las excepciones son las que indiquen las autoridades y las precauciones en los entornos médicos.
  • Por otro lado, las personas vacunadas deben seguir observando las normas de precaución en el lugar de trabajo y empresas.
  • Así mismo, deben seguir los requerimientos de uso de mascarilla que indiquen las autoridades locales. Esto se relaciona con avisos de focos de contagios en zonas específicas

Actividades seguras para un verano 2021 saludable.

  • Actividades al aire libre como correr, caminar, montar bicicleta, son las más saludables, para personas vacunadas y no vacunadas.
  • De igual manera, es seguro asistir a reuniones al aire libre con pocas personas, vacunadas o no. En ese caso, los que no se han vacunado, deberían usar mascarilla.
  • Otras actividades al aire libre, como comer en restaurantes o asistir a eventos públicos, son seguras para personas vacunadas. Sin embargo, son menos seguras para las personas no vacunadas, incluso si usan mascarilla.
  • Igualmente las actividades bajo techo como peluquerías, restaurantes cerrados, o centros comerciales, son seguras para personas vacunadas. Pero no lo son para las personas no vacunadas, incluso si usan mascarilla.

Estafeta cuida a sus colaboradores y clientes y recomienda a todos vacunarse y seguir las indicaciones de expertos y autoridades.

Todos podemos poner nuestro granito de arena para un verano 2021 saludable y proteger a nuestros colaboradores, clientes y familiares. ¡Y en Estafeta USA, cuidarnos y cuidar a todos, también nos mueve!

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Estafetalo USA

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Estafetalo USA

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad y cookies.
Privacidad
× ¿Cómo podemos ayudarle?