EstafetaloUSA

El Día de Muertos 2020 será muy distinto. La llegada de la pandemia ha cambiado la vida de todos a nivel mundial, incluyendo la celebración del Día de Muertos. Esta celebración es tan importante para los mexicanos, que en el 2008 la Unesco la declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Pero este año, hasta el Día de Muertos será virtual.

Desfile Internacional del Día de Muertos, una nueva tradición de sólo 5 años de edad.

Este desfile surgió a raíz de la película de James Bond donde se creó un desfile alegórico del Día de Muertos. Y aunque al principio fue recibido con cierta frialdad por algunos, debido a su origen, poco a poco fue ganando simpatías y participación en la Ciudad de México.

Día de Muertos 2020, celebraciones virtuales.

Como casi todo en este año, el Día de Muertos se celebrará con unos cuantos cambios. Así lo anunció del gobierno de la Ciudad de México, junto con la recomendación de que en el Día de Muertos este año se honre a los fallecidos víctima de la Covid-19.

  • Desfile Virtual del Día de Muertos 2020. Para adaptarse a la nueva normalidad, este año el desfile será realizado en un estadio o un estudio cerrado, sin público, pero podrá verse por streaming por los canales digitales.
  • Mega Procesión de las Catrinas, la cual suele reunir a más de 100.000 personas, también será virtual.
  • Existe una app. Todos los eventos virtuales del Día de Muertos 2020, así como otros contenidos relacionados con esta celebración podrán ser vistos por medio de la aplicación Xóchitl. Dicha aplicación fue creada especialmente para este fin.
Día de Muertos 2020

Día de Muertos 2020 en Estafeta USA

En Estafeta USA celebramos el Día de Muertos de la mejor forma, con las mejores promociones para nuestros estimados clientes. Además, todos los clientes Estafeta USA están invitados a participar en el Concurso por Instagram, donde premiaremos la mejor cara pintada de Catrina.

Les deseamos a todos un feliz Día de Muertos, sobre todo, que sea seguro, por eso, recuerda evitar las celebraciones en grupo, usar tapabocas y lavarse las manos con frecuencia.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?