EstafetaloUSA

Servicios

Brindamos servicios de mensajería y paquetería a México, y trabajamos constantemente para brindar servicios de primera calidad que le faciliten la vida a nuestros clientes, y permitan mantener a las familias hispanas de USA unidas a sus seres queridos y sus raíces, a través de la distancia
Contamos con la Mayor Infraestructura en México para entregar puerta a puerta a tus familiares, contamos con aproximadamente 430 puntos de entrega entre sucursales, distribuidores y agentes.
Tenemos mas de 30 años de Experiencia como líder en México de los servicios de mensajería y paquetería, y una década ofertando soluciones logísticas, carga aérea, mensajería electrónica y carga consolidada.
Tenemos la más amplia Cobertura Nacional en cada uno de nuestros servicios y Cobertura Internacional a 230 países para servicios de importación y exportación.
Contamos con la más Moderna Plataforma Tecnológica para brindar las mejores herramientas en Sistemas de Rastreo, Administración de envíos (Comando Interactivo), ERP, CRM y WMS de SAP.
Utilizamos nuestro Sistema de Calidad para monitorear y controlar los indicadores clave de desempeño de cada servicio, así como para identificar áreas de oportunidad para la mejora continua.

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?