EstafetaloUSA

Envíos a México. En Estafeta estamos en proceso de expansión para diseñar la fórmula que nos permita seguir cumpliendo nuestro propósito: conectar familias. Y para hacerlo, contamos con los mejores. La sólida infraestructura Estafeta de logística y transporte, cubre todo el territorio de México, y sigue creciendo. Y nuestra red de oficinas en USA, también en crecimiento, con un equipo humano dedicado a servir a los clientes.

Hacemos envíos a México, y más allá.

Todo lo que hacemos está centrado en los clientes hispanos de Estafeta en USA. Nuestros servicios y procesos están orientados a facilitarles el contacto frecuente con sus seres queridos en México. Y en el día a día, hemos aprendido que los clientes también tienen familiares más allá del territorio mexicano. Es por ello que estamos expandiendo el alcance de nuestros servicios, para ofrecer envíos a Guatemala y El Salvador. Es nuestra forma de demostrar con hechos que escuchamos a nuestros clientes.

Equipo Estafeta con corazón mexicano

¿Sabías que una gran parte del personal que labora en las oficinas Estafeta USA es de origen mexicano o de otros países de la región? Gracias a nuestras raíces, el equipo Estafeta hispano habla con los clientes en su idioma, y entiende sus costumbres. Sabemos que necesitan mantenerse en contacto todo el tiempo, especialmente en las fiestas y fechas importantes. Por esta razón nuestro personal trabaja constantemente en mejorar nuestros servicios, como de recoger los paquetes a domicilio, entre otros.

Promociones en envíos y paquetería a México para conectar familias.

Además de mejorar y ampliar el alcance de nuestros servicios, en Estafeta también trabajamos en ofrecer los mejores precios. Constantemente ofrecemos promociones, descuentos y cupones para facilitarles a los clientes sus envíos. El objetivo es que puedan enviar más paquetes a México, Guatemala y El Salvador, para mantener el contacto con su familia. Sabemos que la distancia nos hace extrañar la familia, por eso queremos acortar la distancia que nos separa de ellos. Así ponemos nuestro granito de arena para nuestro propósito de mantener a las familias conectadas.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?