EstafetaloUSA

Estafeta Aniversario. Hace 41 años nació Estafeta Mexicana. 13 años después, en 1992 nació Estafeta USA. Y desde entonces seguimos creciendo de la mano de nuestros clientes en Estados Unidos. Nuestra meta es innovar cada vez más para ofrecer el mejor servicio, porque conectar familias y negocios, nos mueve. Por eso, queremos compartir este nuevo Aniversario Estafeta con nuestros clientes.

Estafetalo USA

Estamos de Aniversario y seguimos innovando en Servicios para facilitarte la vida.

En la ocasión de este nuevo Aniversario Estafeta, es bueno recordar para qué estamos aquí. Estafeta USA nació para acompañar y mantener a nuestros clientes paisanos conectados con sus familias en México. Y poco a poco hemos expandido nuestro alcance. Porque además de llegar a prácticamente todo el territorio mexicano, también vamos más allá. Ahora nuestros clientes centro americanos y colombianos también pueden contar con Estafeta USA para los envíos a sus familiares. Y nuestros servicios a estos destinos también cuentan con promociones especiales, así que pendientes por las redes sociales.

En este Estafeta Aniversario llegamos a nuestros clientes, ahora más que nunca.

Para adaptarnos a las circunstancias actuales, en Estafeta queremos aportar un granito de arena para facilitarles un poco la vida. Es por eso que ofrecemos la posibilidad de usar nuestro servicio de recolección a domicilio. De esta manera, nuestros clientes pueden quedarse en casa y planificar la recolección con la oficina Estafeta más cercana. Porque ahora más que nunca, cuando más lo necesitas, Estafeta USA está contigo.

Estafeta Aniversario, siempre de la mano de nuestros clientes.

Y para agradecer a nuestros clientes por su lealtad al preferir Estafeta USA, traemos de vuelta sus promociones favoritas. Por eso, durante agosto, mes del Aniversario Estafeta, cada semana viene cargada de las promos que todos quieren. Así que, a mantenerse atentos, porque en las próximas semanas seguiremos anunciando las promociones Aniversario Estafeta.

¡Oficinas Estafeta en Estados Unidos, cada vez más cerca de nuestros clientes de la comunidad hispana en USA!

Muchas gracias a todos por su lealtad y por ser parte de la comunidad Estafeta USA. ¡Sigamos creciendo y mejorando juntos!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?