EstafetaloUSA

Estafeta celebra 40 años: En EstafetaUSA no podíamos estar más felices y orgullosos de pertenecer a Estafeta Mexicana S.A. En el marco de la celebración de los 40 años de fundación, Estafeta ha sido reconocida por cuarto año consecutivo.

Estafeta: 40 Años “Entregando Historias”

Estafeta celebra 40 años como empresa de logística 100% mexicana con importantes logros y muy interesantes proyectos. El próximo 8 de agosto Estafeta cumplirá 40 años ofreciendo servicios logísticos a todo México y el mundo. Y en EstafetaUSA nos enorgullecemos de ser parte de estos esfuerzos de crecimiento y expansión.

Estafeta, Empresa Socialmente Responsable.

Uno de los logros más significativos para Estafeta Mexicana, es el reconocimiento por cuarto año seguido como Empresa Socialmente Responsable. Este distintivo lo otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI y AliaRSE, Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial México. Este premio es un reconocimiento a los esfuerzos de Estafeta para colaborar con la reducción de su impacto ambiental. Y consiste en una evaluación según los Indicadores Sustainability Accounting Standards Board (SASB) o la metodología GRI (Global Reporting Initiative). Estos esfuerzos de Estafeta buscan que los proyectos de operaciones e infraestructura contribuyan a compensar el impacto ambiental de la empresa. De esta manera Estafeta pone manos a la obra en su compromiso ambiental y social.

Gracias, Equipo Estafeta.

Otro reconocimiento que enorgullece a nuestra empresa matriz Estafeta Mexicana en su 40 aniversario, tiene que ver con su gente. Y es que recientemente Estafeta obtuvo el reconocimiento Great Place to Work. Esta es una calificación muy especial, ya que se otorga por votación de los empleados y colaboradores de la empresa. Según Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, “la celebración será el marco de una nueva etapa en la que el capital humano marque una importante diferencia en el cumplimiento de los objetivos de la empresa”. ¡Felicitaciones Estafeta, que sigan los éxitos!

× ¿Cómo podemos ayudarte?