EstafetaloUSA

Las Preguntas Frecuentes Estafeta USA son las consultas más comunes que recibimos de nuestros clientes. Pensando en su tranquilidad, las hemos recopilado y acá las compartimos, como lista de chequeo. De esta manera, queremos ayudar a que los envíos lleguen a su destino de forma segura y sin contratiempos. Con las Preguntas Frecuentes Estafeta USA esperamos facilitarles un poco la vida a nuestros clientes, y a sus familiares destinatarios de los envíos.

Preguntas Frecuentes Estafeta USA: Qué artículos se pueden enviar

  1. ¿De qué tamaño pueden ser los envíos?
  2. Ofrecemos muchas opciones de cajas de tamaños standard, desde 10”, 12”, 14”,16”, 18”, 20”, 22”, 24” hasta 28”. El peso considerado para envíos como Paquetería es hasta 150lb. A partir de ese peso, puedes optar por Carga LTL FACILITO o Carga LTL, incluso es posible hacer mudanzas.

  1. ¿Puedo enviar artículos aunque no quepan en cajas?
  2. Si tu artículo es de forma irregular, puedes enviarlo sin problemas con nuestro servicio de carga LTL o carga LTL Facilito, consúltanos cómo empacarlo, protegerlo y colocarle bien la guía. Verificaremos todos los detalles para que tu paquete viaje seguro. ⁣

  1. ¿Se pueden enviar herramientas?
  2. Es posible enviar herramientas, de acuerdo con su peso. Es importante que la caja en la que se envíen, tenga un buen soporte para evitar que el peso pueda romperlas. Para mayor información al respecto, por favor comunícate con la oficina Estafeta USA más cercana.

  1. ¿Puedo enviar un televisor?
  2. Por supuesto. El televisor deberá venir en un empaque a su medida, sin mercancía adicional dentro de la caja y protegido con papel de burbujas y cacahuate. Las tarifas de envío varían según el tamaño del televisor. En nuestra página web puedes consultar estos y otras instrucciones al respecto.

Preguntas Frecuentes Estafeta USA: Cómo empacar correctamente los envíos.

  1. ¿Cómo se pueden cuidar las cajas para que no pierdan la forma?
  2. Es importante asegurarse que los bordes de las cajas estén en buen estado. ⁣ Para ello, utiliza cintas especiales de canela o de embalaje, para proteger los bordes y que no pierdan su forma.

  1. ¿Cómo se deben empacar las cajas?
  2. Para evitar contratiempos con los paquetes, asegúrate que estén bien empacados.

    • Levanta la caja y sacúdela
    • Verifica que el contenido no se mueva.
    • Aprieta un poco la caja y fíjate en su resistencia.
    • El contenido no debe sentirse por fuera de la caja.

  1. ¿Qué materiales se pueden usar para el empaque?
  2. Para la seguridad del envío, recomendamos evitar las cintas de celofán, papel, cuerdas o mecates. Igualmente, evita el uso de todo tipo de papel incluyendo ‘craft’ o bolsas de plástico negras. ⁣Utiliza cajas nuevas o en perfecto estado preferiblemente. ⁣

Esperamos que estas Preguntas Frecuentes Estafeta USA sean de utilidad. Seguir estas recomendaciones contribuirá a que tus envíos lleguen seguros a su destino. Así mismo, para cualquier otra duda o pregunta sobre cómo hacer los envíos, por favor no dudes en contactarnos. Y recuerda que estamos a tus órdenes, ¡porque mantener a las familias conectadas, nos mueve!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?