EstafetaloUSA

Misión

Estamos aquí para ofrecer servicios de mensajería, paquetería y soluciones logísticas apegadas a estándares excepcionales de calidad y servicio, con base en una extensa red de transporte aéreo y terrestre, una plataforma tecnológica de punta y empleados altamente capacitados y orientados al cliente

Visión

Queremos ser reconocidos como la empresa de mensajería, paquetería y soluciones de logística líder en su segmento, de envíos seguros y a tiempo, y por la excelencia en el servicio al cliente

Valores

Honestidad orientado a nuestros compañeros de trabajo entre sí, como con los clientes. Promovemos la transparencia en nuestros servicios para generar confianza y credibilidad de la empresa.
Responsabilidad con nosotros mismos y con lo que Estafeta y los clientes nos confían.
Agilidad, contamos con la rapidez para actuar, tomar decisiones correctas y operar diferenciando lo que es importante de lo urgente.
Con Eficiencia encaminamos todos los actos al logro de lo esperado.
Respeto entre nuestros compañeros y con los clientes.
Generamos Confianza al construir la credibilidad con los demás y en nosotros mismos.

La Pasión en lo que nos proponemos amerita nuestra dedicación total y atención a los detalles, ponemos en ello tanta energía y entusiasmo que contagiamos a los demás.

Con la disposición de ayudar a otros cuando nos necesitan, nuestra Responsabilidad Social es una actitud permanente de colaboración hacia los demás.

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?