EstafetaloUSA

En estos tiempos cuando debemos cuidarnos y pensarlo muy bien para salir de casa, Estafeta sigue apoyando a sus clientes. Con el servicio de Recolección a Domicilio Estafeta, vamos a tu casa a retirar las cajas que desees enviar. Y con el novedoso servicio de Despensa, ofrecemos la opción de enviar compras de productos y alimentos a sus familiares. Los Servicios Estafeta USA están diseñados a la medida de nuestros clientes.

En los momentos difíciles, la solidaridad está en los pequeños detalles de apoyo a lo que nos importan. Por eso, les recordamos a nuestros clientes que los servicios Estafeta USA ofrecen conveniencia porque están pensados para su comodidad. En estos momentos de cambios e incertidumbre, nuestro ritmo de vida ha cambiado. Sabemos que las tareas que antes eran rutinarias, ahora pueden ser difíciles de realizar. Es por ello que en Estafeta nos esforzamos para ofrecer servicios que les faciliten la vida a nuestros clientes.

Recolección a Domicilio Estafeta: Siempre con nuestros Clientes.

Los Servicios Estafeta USA definitivamente están pensados a la medida de nuestros clientes. Queremos que estén donde estén, nuestros clientes siempre puedan enviar sus paquetes, incluso si no pueden llegar a nuestras oficinas. Y así fue diseñado el servicio de Recolección a Domicilio Estafeta USA. Cuando no puedas salir de casa, o incluso si vives retirado de una de nuestras oficinas, siempre podemos llegar a ti para retirar tus paquetes. Sólo tienes que visitar ubicar la sucursal Estafeta USA más cercana y contactarlos para programarlo. ¡Y si no tienes ninguna oficina cerca, también llegamos a ti, a través de nuestros aliados!

Despensa Estafeta, llevamos paquetes de cariño a los tuyos en México.

Con Estafeta Despensa puedes quedarte en casa, dejar que compremos por ti, y lo enviemos a tus familiares en México. Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar uno o varios de los paquetes de alimentos o productos de limpieza, enviarnos tu selección, y nosotros hacemos el resto. Así estarás enviándoles cariño a tus familiares en México de la mejor manera, con productos o alimentos para su tranquilidad. Otro de los Servicios Estafeta USA pensado para la comodidad de nuestros clientes.

Quédate en casa, aplica las medidas de prevención, cuídate, cuida a los tuyos, y recuerda que Estafeta siempre está contigo.

Estafetalo USA Promociones

Su cupón esta en camino, revise su correo e imprima su cupón.

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?