EstafetaloUSA

¡Feliz Año 2021, cuídate! Así nos saludaremos en este fin de año, y tendremos que seguirlo haciendo por un tiempo más. Porque el 2020 ha sido el más difícil para el mundo, debido a la pandemia por Covid19. Y aunque el 2020 termine, la pandemia continúa. Es por ello que al terminar el 2020, les deseamos todo lo mejor para el nuevo año ¡y por favor, cuídense mucho!

En Estafeta USA no estuvimos exentos de dificultades, y queremos felicitar a nuestros clientes, colaboradores, proveedores por su fortaleza y aguante. Gracias por estar allí, nos sentimos orgullosos de tenerlos como parte de la familia Estafeta USA.

2020, un año especialmente difícil para los hispanos.

Debido a la pandemia y sus consecuencias económicas, la comunidad hispana ha estado bastante afectada. Indudablemente nuestros paisanos han pasado momentos difíciles, pero una vez más sobresalió la naturaleza guerrera de nuestra cultura. Es por eso que nos sentimos orgullosos de tenerlos como nuestros clientes y que sean parte de la familia Estafeta.

Honramos a los que ya no están, sus recuerdos nos acompañan siempre.

Parte de lo duro de este año, es la pérdida de amigos, familiares y conocidos, a causa del Covid19. Ellos vivirán por siempre en nuestros corazones y memoria. Y es por ellos que debemos seguir enfrentando los retos del nuevo año, y seguir cuidándonos.

Feliz Año 2021, cuídate, la pandemia continúa.

¡Feliz Año 2021, cuídate! Esta es la forma como podemos saludar y demostrar preocupación por los nuestros. Y por supuesto, esto incluye celebrar las fiestas de forma segura, evitando viajar y tener reuniones de grupos grandes.

Honrados, agradecidos y esperanzados.

A pesar de las dificultades del 2020, este igualmente nos ha dejado muchas enseñanzas. Hemos reforzado el carácter fuerte de nuestra gente, y la importancia de la familia y del trabajo en equipo. Por ello deseamos expresar un sincero agradecimiento a nuestros clientes paisanos por acompañarnos durante este año tan fuerte. Cuentan con Estafeta USA para seguir conectando familias en el 2021.

¡Feliz Año 2021, cuídate!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?