EstafetaloUSA

Las Preguntas Frecuentes Estafeta USA es una recopilación de las consultas que más nos hacen nuestros clientes. Y esta es la segunda parte de la lista de preguntas, la cual iniciamos en una publicación anterior. En esta nueva entrega respondemos las preguntas más recurrentes sobre la seguridad de los envíos y sobre cómo rastrearlos. Con las Preguntas Frecuentes Estafeta USA, contribuimos a que tus familiares reciban los envíos sin contratiempos y de manera segura.

Preguntas Frecuentes Estafeta: Cómo hacer un envío seguro

  1. ¿Cómo hacer un envío seguro?
  2. Cuando vayas a realizar un envío recuerda:

    • Tener un empaque correcto.
    • Contar con información completa de remitente y destino.
    • Valida que no envíes un artículo prohibido.⁣
    • Si el valor de tu envío es mayor a $2,000, te sugerimos contratar un seguro opcional⁣.

  1. ¿Es necesario indicar el contenido de los envíos?
  2. Para asegurarnos de que no llevas ningún artículo prohibido, debes declarar lo que estás enviando. También debemos asegurarnos del estado del artículo, sobre todo si es un electrónico. Para eso debes llenar completamente la guía, y si lo necesitas, estamos para ayudarte. De esta forma, tu envío llegará seguro a su destino. ⁣

  1. ¿Qué pasa si los datos del destinatario están incorrectos?
  2. Debes llenar muy bien los datos de destino, ya que, si están errados, causan inconvenientes y retrasos en la entrega. Para evitar errores, llénala con mucho cuidado y si lo necesitas, pide ayuda al personal Estafeta.

  1. ¿Cuáles son los límites de peso para los envíos?
  2. Nuestras cajas regulares tienen un límite máximo de 150 libras, para no sobrepasar la capacidad del empaque estándar más grande. Por encima del peso máximo permitido, lo consideramos como un envío LTL y calculamos el precio del envío. En nuestra página web encontrarás más información sobre el cálculo de tu envío LTL.

Preguntas Frecuentes Estafeta: Rastreo de los Envíos

  1. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?
  2. Con el código de tu envío ingresa en nuestro sitio web www.estafetalousa.com y en la sección “rastreo” lo encuentras. ⁣El rastreo está disponible entre 15 y 20 días luego de haber realizado de tu envío.

  1. ¿Por qué no hay información de mi envío?
  2. Es posible que aún no aparezca registrado en el sistema. Ya que los envíos a México deben pasar la frontera para poderlos rastrear. Esto ocurre aproximadamente entre 10 a 15 días hábiles.

Con estas Preguntas Frecuentes Estafeta, esperamos haber respondido la mayoría de las dudas de nuestros clientes para un envío seguro y sin contratiempos. Sin embargo, de existir alguna otra duda, por favor no dudes en contactarnos. Para lo cual puedes ubicar la oficina Estafeta de tu preferencia, o escribirnos a través de nuestras redes sociales.

¡Estamos para servirte, porque mantener las familias conectadas nos mueve!

Gracias y Bienvenido a Estafeta !

× ¿Cómo podemos ayudarte?